Foro KayMa Craft: Servers y Proyectos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro KayMa Craft: Servers y Proyectos

Toda la información General sobre los servidores y proyectos de KayMa Craft. Minecraft, videojuegos, galerías, animaciones y videos.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Promociones en la Shop online por Recaudación de fondos para la apertura.

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/09/2016

Promociones en la Shop online por Recaudación de fondos para la apertura. Empty
MensajeTema: Promociones en la Shop online por Recaudación de fondos para la apertura.   Promociones en la Shop online por Recaudación de fondos para la apertura. I_icon_minitimeLun Sep 26, 2016 2:27 am

Dead Strikes está por ser terminado, actualmente me encuentro escribiendo las misiones para poderlas configurar más rápido y de manera más fluida. Esto es lo último que falta para poder reabrir, aun así; el proyecto puede verse retrasado por falta de presupuesto.

Veran, quisiera asegurarle el server a todos por al menos un año, sería una pena que con solo comenzar el server, tuviera que cerrarlo por falta de ventas al poco tiempo de abrir así que me estoy dando a la tarea de juntar fondos para al menos pagar los Primeros 6 meses y en ese lapso de los 6 meses pagados juntar para el resto del tiempo. Así que es posible que termine de hacer el servidor y aun así se tenga que retrasar hasta obtener los fondos necesarios.

Si quieren ayudar con esta tarea, se ha abierto la shop online para que puedan pre-comprar Magick Coins o también Créditos.

•PROMOCIÓN
Para recompensar el pequeño riesgo que estás tomando y la confianza que estás depositando en mí y en KayMa Craft, te darémos 50% más Magick Coins de las que compres y al comprar Créditos estarás comprando el doble pues cuando abra el servidor se venderan 64 Créditos por 1 dolar, por esa cantidad estás comprando el doble si compras ahora, es decir 128 Créditos.

•¿RIESGOS?
Mínimos. El server se abrirá si o si, no hay riesgo de que por escuela o deberes ya no pueda encargarme de él y me arrepienta de abrir, digamos que, es seguró en un 95% o más de qu eel server abra, el otro 5% es por situaciones inesperadas, digamos accidente grave, destrucción de mi PC o muerte, y en todos los casos (menos muerte), KayMa Craft (y por lo tanto yo) se compromete a regresar todo el dinero recaudado menos lo perdido por las pequeñas comisiones que PayPal se haya cobrado en los procesos, así que si, hay un riesgo, un voto de confianza y por lo mismo una recompensa que es, recibir mas de lo que se está pagando.

•¿QUÉ SON LAS MAGICK COINS Y LOS CRÉDITOS?
las primeras sirven para comprar dentro del juego lo que normalmente se vendería por dolares en una shop online, sin embargo se tiene planeado solo vender las Magick Coins y Créditos en la shop Online y abrir una tienda especial con cosas que se venderían por Magick Coins. Los Créditos por su parte son el dinero común y corriente del servidor, con lo qu ecomprarán todo aquello que no se compra con Magick Coins, la comida, armas normales (ya sean vanilla o de mods), sus autos, herramientas etc. Estos tendrán bastante valor pero no serán tan fáciles de ganar. A diferencia de la primera versión, los Créditos no serán lingotes de oro sino que tendrán su propio item para tener un mejor control de la economía.

•Link:
http://deadstrikes.enjin.com/shop

•Pago en Oxxo a la cuenta Saldazo (México solo)
4766 8402 3850 0990
A nombre de Ariadna Najera

Notifica en la comunidad o el foro de esta web si has pagado por este medio dejando tu nombre de usuario y si es posible adjunta el ticket de depósito escaneado o fotografiado pero claro/legible.
Nota: Solo en este caso, para absorber las comisiones de Saldazo valuamos el dolar a 20 pesos Mexicanos.

Volver arriba Ir abajo
https://kaymacraft.activo.mx
 
Promociones en la Shop online por Recaudación de fondos para la apertura.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro KayMa Craft: Servers y Proyectos :: Administración :: Servidores de Minecraf :: Dead Strikes -PRÓXIMA APERTURA--
Cambiar a: